lunes, 8 de mayo de 2006

Boong-GA Boong-GA!! Aprende a introducir los dedos y hazles llorar

Con la llegada de las consolas de videojuegos los arcades se tuvieron que diversificar encontrando alternativas que las primeras no podían cubrir, tales como los DDR (las típicas maquinas con suelo táctil para hacer competiciones de baile), los arcades de tambor (en Japón pude disfrutar de una genuina máquina de Taiko, fue una experiencia inolvidable para mí y para todo el gentío nipón y chino que nos rodeó), los punchers y cabinas de simuladores de aviones, motos de carreras, etc. Este fenómeno hace poco más de diez años era ya intuible, en parte porque allí en Oriente nos llevaban tres cuerpos de ventaja en este aspecto (qué raro) y la imaginación les da para las cosas más bizarras, como por ejemplo el Boong-GA Boong-GA.
Esta máquina está pensada para dar por culo, ni más ni menos. El mando se trata de dos manos juntas con los dedos índices extendidos para introducirlos por un orificio que simula ser el ano de alguien que te caiga mal: tu ex-novi@, tu jefe, tu suegra... En la pantalla saldrá la cara de dolor de los personajes a los que tortures. Caritas que son todo un poema.
Según he podido investigar, el juego es de invención coreana, aunque en Japón ha tenido muchísimo éxito. La verdad es que debe de dejarte bastante a gusto pensar que estas petando el cacas hasta la lágrima a aquel que tanto te lo hace a tí en la realidad. ¿O será un mero espejismo? La próxima vez que vaya para allá pienso buscarla y darme un vicio. Pero no os diré el personaje que pienso escoger...

2 comentarios:

  1. Dios mío... en este caso, el "ya no saben que inventar" se queda corto... primero, las máquinas de simulación de pesca, luego, de ciclismo, luego... no se qué cosas raras más... pero esto ya es la poya (o era otra parte del cuerpo XDDDD).
    En fin, habrá que ver si la Wii ayuda un poco a hacer el ganso en casa, sin que te vea la gente jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo pensaba que estos no tenían ni imaginación ni drogas. O al menos eso es lo que venden: "lo importante es el grupo", "la innovación la importamos, nosotros perfeccionamos", etc etc. Nos están demostrando diariamente que esto es un tópico estúpido, y a las pruebas diarias me remito

    ResponderEliminar